LÍNEA ÉTICA

Comités estratégicos

Comité de Auditoría

El comité está conformado por un Director nominado por cada accionista. Las principales responsabilidades son velar por el seguimiento al reporte financiero, monitoreo de las políticas y lineamientos contables, velar por la contratación, gestión e independencia de los auditores externos, velar por el seguimiento de cumplimiento y regulatorio, monitoreo del proceso de control interno y seguimiento al desempeño de la función de auditoría interna y riesgos.

Comité de Operaciones

El comité es gestionado por el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, quien debe gerenciar y manejar la información técnica y operativa de Savia Perú en alineación con las instrucciones y guías de la Junta Directiva. Asimismo, en el comité participan dos Directores de Offshore International Group (OIG). El objetivo es la supervisión y seguimiento al performance operacional así como velar por el adecuado monitoreo de la producción y la seguridad.

Comité de Finanzas

El comité está a cargo del Vicepresidente Ejecutivo de Administración y Finanzas, quien tiene el objetivo de supervisar y hacer seguimiento del planeamiento financiero, control presupuestal, tesorería, contabilidad e impuestos en concordancia con las instrucciones y ineamientos de la Junta Directiva. Este comité cuenta con la participación de un Director de OIG.