LÍNEA ÉTICA

Políticas


CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

El código de ética y conducta establece un conjunto de normas y pautas de comportamientos específicos que deben utilizarse como guía para nuestro accionar en el ejercicio de nuestro trabajo, en el actuar dentro y fuera de la empresa y con nuestros diferentes grupos de interés.

El código de ética y conducta además de servir como guía en el comportamiento de todo el personal que labora en SAVIA Perú, también aplica a toda persona que actúe a nombre de SAVIA Perú o partes interesadas externas a la empresa como las siguientes: clientes, socios de negocio, miembros de un consorcio, distribuidores, representantes o agentes, contratistas o sub contratistas, consultores o asesores, proveedores, vendedores, intermediarios e inversores y entidades del Estado.

Es deber y responsabilidad de cada persona sujeta a este Código, conocerlo y cumplir con las políticas, reglas y pautas de conducta. SAVIA Perú tomará las acciones legales correspondientes en caso de violación o incumplimiento al Código de Ética y Conducta o las referidas normas a cualquier público que vaya en contra de ellas.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO

SAVIA Perú se encuentra comprometida a trabajar garantizando la transparencia de sus negocios desde una perspectiva de “tolerancia cero” frente a cualquier conducta relacionada a prácticas de corrupción, tanto pública como privada, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, motivo por el cual cuenta con una política de prevención de delitos, denominada Política del Sistema de Gestión de Cumplimiento.

La política es aplicable a todas las personas que conforman la organización y alcanza a todas las partes interesadas y sus socios de negocio, según corresponda, y prohíbe de manera expresa la comisión de los delitos.

POLÍTICA AMBIENTAL, DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y CALIDAD

En SAVIA Perú trabajamos teniendo como prioridad el cuidado de nuestro ecosistema y la transformación de calidad de vida de miles de peruanos. En ese sentido en SAVIA Perú mantenemos una política de salud, seguridad y medio ambiente que respalda nuestra gestión trabajando por la prevención, supervisión, control y cuidado del entorno así como el bienestar de sus trabajadores y los que se vean impactados por nuestras labores bajo un sistema integrado de gestión aplicado en todas nuestras operaciones.