LÍNEA ÉTICA

Quiénes somos

Somos el segundo productor de petróleo del Perú. Una empresa de explotación y procesamiento de hidrocarburos en el zócalo de la costa norte del Perú.

Nuestros lotes son: Lote Z-2B con una extensión de 130,315 Has y el Lote Z-6 con 528,116 Has. Actualmente producimos 9,700 barriles equivalentes por día y contamos con reservas probadas 1P- 15.9 millones de barriles equivalentes y recursos 2C- 230 BCF de gas certificados.

Nuestras operaciones iniciaron en febrero de 2009 con sus accionistas Ecopetrol S.A. (50%) y Korea National Oil Corporation con sus siglas KNOC (50%), ambas con una larga y reconocida trayectoria en el sector de hidrocarburos a nivel mundial. Debido a la ubicación estratégica de nuestro país, decidieron concentrar su experiencia aquí, enriqueciendo y complementando las capacidades de la empresa local.

MISIÓN

Nos enfocamos en generar valor a través de la explotación de hidrocarburos a fin de contribuir al desarrollo del Perú, con un talento humano de excelencia, comprometida con la seguridad y el cuidado del medioambiente, construyendo relaciones armoniosas y duraderas con nuestros grupos de interés.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa referente del sector hidrocarburos por maximizar su capacidad productiva con excelencia operacional, seguridad en sus actividades, y ser social y ambientalmente responsables.

DIRECTORIO

NICOLÁS AZCUENAGA

Presidente

BJUNGJIN KIM

Miembro

EUNJU PARK

Miembro

FRANCY RAMIREZ

Miembro

LAURA LONDOÑO

Miembro

YOUNGGEUN KIM

Miembro