LÍNEA ÉTICA

PROYECTOS SOCIALES

Como visión de éxito, nuestro objetivo es promover comunidades competitivas para un desarrollo local sostenible, lo cual omentamos a través de cuatro ejes de intervención:

APOYO EN SALUD

Favorecemos la mejora de la calidad de vida con una cobertura en los servicios de salud para prevenir posibles enfermedades.

APOYO EN EDUCACIÓN

A través de iniciativas conjuntas con el Estado y la sociedad civil, trabajamos en la mejora del mobiliario, infraestructura y capacidades del alumnado y plana docente, aportando así a la calidad educativa de las localidades de nuestro ámbito de influencia.

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

Generamos iniciativas de capacitación y espacios participativos dirigidos a los grupos de interés, buscando potenciar capacidades de liderazgo, autogestión, emprendimiento y otras prioritarias según los contextos locales.

PROMOCIÓN DE SINERGIAS PÚBLICO – PRIVADAS

Apoyamos y promovemos iniciativas con organizaciones privadas y gubernamentales, buscando canalizar esfuerzos conjuntos para mejorar las condiciones sociales, superación de brechas y propuestas de inversión hacia las comunidades para mejorar sustancialmente su calidad de vida.