LÍNEA ÉTICA

SEGURIDAD INDUSTRIAL

La vida está por encima de cualquier otra exigencia. Con este principio, en SAVIA Perú asumimos el compromiso de proteger la integridad física de nuestros trabajadores, contratistas y personas vinculadas a nuestras labores. Así como la integridad de las instalaciones y la continuidad de las operaciones.

En SAVIA Perú trabajamos constantemente en el desarrollo de una sólida cultura de seguridad y prevención de accidentes. Nuestro objetivo es cero lesiones, porque un ambiente seguro y libre de ocurrencias contribuye a mejorar la confiabilidad de las operaciones, disminuye los costos y alcanza una mayor productividad.

Es importante señalar que el éxito de la prevención de accidentes requiere del esfuerzo de todos nuestros líderes corporativos, supervisores, empleados e incluso de cada familia, ya que estos cuidados se deben tener en cuenta dentro y fuera del trabajo.

En SAVIA Perú hemos diseñado un sistema de gestión de integridad operacional denominado Operations Integrity Management System (OIMS), basado en estándares internacionales, soportado en cuatro pilares y 14 elementos: